Get Started
 

Spanish Day of Prayer: La Humilidad de Dios

A Day of Reflection for Adults

June 17, 2023
9:00 am to 3:00 pm

Program Cost: (includes Lunch)

This retreat is currently at capacity or registration is closed. Please call the office at 847.381.1261 with questions.

Summary

Puede sonar extraño hablar de la “humildad” de Dios. Si nos fijamos en la imagen de Dios que ha sido revelado en la persona de Jesús, vemos efectivamente que Dios es, antes que nada, humilde, cercano y sencillo. Durante este día de oración, trataremos de purificar nuestras imágenes de Dios, concentrándonos tanto en la belleza de la creación como en el misterio de la encarnación. Si llegamos a conocer el rostro humilde de nuestro Dios, nos quedará más claro cómo hemos de ser imagen de Dios y cómo ser discípulo de Jesús.

Favor de registrarse de antemano. Es necesario para que haya comida suficiente en el almuerzo y para cumplir con las normas de distanciamiento social. Gracias!

Retreat Experience Gallery

Retreat Leader

Fr. Francisco Ortega Munoz

Fr. Francisco Ortega,  Pastor of Sacred Heart & St. Eulalia Parish, serving our communities in Melrose Park and Maywood, Illinois. 

Fr. Ortega was ordained priest on June 29th, 2005 in Puebla, Mexico. He worked as an Associate Pastor in two different parishes in Puebla,  and three more parishes here in the Archdiocese of Chicago (St. Nicholas of Tolentine, St. Agnes of Bohemia and Sacred Heart).  He was incardinated into the Archdiocese of Chicago in 2018.

Padre Francisco Ortega, Párroco de la Parroquia del Sagrado Corazón y Santa Eulalia, sirviendo en las comunidades de Melrose Park y Maywood, Illinois.

Padre Ortega fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 2005 en Puebla, México. Trabajó como pastor asociado en dos parroquias diferentes en Puebla y tres parroquias más aquí en la Arquidiócesis de Chicago (San Nicolás de Tolentino, Santa Inés de Bohemia y el Sagrado Corazón). Fue incardinado en la Arquidiócesis de Chicago en 2018.